Comunicación en El Chupete

Posted by on Jul 1, 2012 in Convocatorias, Portada, Portfolio | 3 comments

El próximo día 5 de julio de 2012 a las 12:30H. estaré hablando en el evento «El chupete 2012». Este evento relacionado con la publicidad y la infancia, se centra este año en los dispositivos móviles, tablets y demás y en su relación con la enseñanza, el ocio, etc.
Agradezco a Educa con TIC que quiera contar conmigo para participar en el bloque de «Las Apps se crean en el recreo» donde también participa Jorge Izquierdo, un chico que con tan solo 14 años ha creado ya algunas aplicaciones móviles de éxito. Allí nos vemos.

3 Comments

  1. Hola Javier, en su día encontré varias cosas interesantes para mi aula de música en tu blog Aula de música, precisamente buscando la canción Funga Alafia.
    Ahora que he recibido el premio LIEBSTER BLOG desde TICA TICA MÚSICA yo he dejado otro para ti.
    Si quieres recogerlo pasa por mi blog http://artisticalanavata.blogspot.com.es/

    Un saludo, Marga Aroca

  2. Hola Margarita. Gracias por dejar el comentario. Ya había visitado tu blog y he visto alguna de las estupendas iniciativas que realizáis en vuestro centro. Enhorabuena y un saludo.
    🙂

  3. Hola Javier, recibe un saludo desde Medellín Colombia… te cuento que pertenezco a un grupo de investigación de la Universidad de Antioquia y estamos desarrollando un videojuego; en nuestro equipo hay pedagogos, artistas plásticos y yo que soy músico y estoy encargado de toda la musicalización y se va a trabajar en una tablet… estoy buscando información referente a las tablet y su relación con la enseñanza, como en el de “el chupete 2012“ asi que quisiera depronto saber si tienes las memorias de ese evento o donde las podría conseguir, y claro, de otros relacionados.

    Te agradezco la atención y que tengas un feliz día

    Miguel Ángel Granada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *